Obviar

Inauguración oficial Circuito 4x4 natural TJM Argentina

Viajes individuales y grupales. Recomendaciones y experiencias de viajes, proyectos y propuestas solo de los usuarios.

Inauguración oficial Circuito 4x4 natural TJM Argentina

Notapor Luis » Dom Feb 06, 2011 5:57 pm

Se inauguró oficialmente en Entre Ríos a fines del año 2010, unos de los circuitos de 4x4 natural privado más importante del país.

Aquí imágenes y videos:

Parte I:

Parte II:

Parte III:

Imagen
Luis Prevedel
DEFENDER 110 - 300 TDI - Verde - 97'
Paraná - Entre Ríos - Argentina
E-mail: luisprevedel@entrerios4x4.com.ar
Luis

Re: Inauguración oficial Circuito 4x4 natural TJM Argentina

Notapor Nestor » Lun Feb 07, 2011 10:24 pm

Muy bueno Luis, realmente sos el padre de la criatura. un abrazo, Nestor
Nestor

Notapor martux » Lun Feb 07, 2011 10:56 pm

aja... te la tenias guardado... con razón el silencio en el foro.... ;)

felicitaciones... muy groso
martux

Notapor Luis » Mar Feb 08, 2011 8:43 am

martux escribió:aja... te la tenias guardado... con razón el silencio en el foro.... ;)

felicitaciones... muy groso

Viste Martux? Regalo sorpresa...

Nestor escribió:Muy bueno Luis, realmente sos el padre de la criatura. un abrazo, Nestor

Bueno Néstor, no para tanto. No se si pudiste ver los videos completos. Cómo cambió el campo, no? Gracias a la ayuda de los vaqueanos, de varios amigos, de mi familia y la gente de TJM pudimos lograr terminarlo el circuito. Es increible los lugares que destapamos, con las 4x4 se puede llegar a lugares que ni se imaginan que existen. No se si las fotos pueden representar bien, pero Entre Ríos tiene lugares maravillosos que muy pocos conocen. Ese es el principal objetivo que tuve de crear este foro, que "Juntos podamos descubrir Entre Ríos...".

Estoy por terminar otro video más corto y con más acción. Entiendo que para quienes no han participado de la inauguración les puede resultar un poco pesado, largo y aburrido. Ya tendrán novedades.

Pronto se vienen dos grupos grandes a recorrer el circuito, voy a necesitar algún ayudante, quién se ofrece?
Imagen
Luis Prevedel
Luis

Notapor josema » Mar Feb 08, 2011 1:04 pm

Luis como te dije , lo repito : Excelente el circuito , tu trabajo , la dedicación y el esfuerzo de todos los que participaron en la preparación del mismo y en la inauguración oficial como "TJM". FELICITACIONES !!!

Se pueden realizar distintas actividades en familia , acampar , pescar , avistajes de animales autoctonos como el guazuncho , ciervo , ñandú ,yacaré etc .

En el terreno podemos encontrar barro , arena , mallines , vadeos , trepadas y también se pueden hacer prácticas con el GPS buscando los Way point de los caminos y cruces de los ríos

Nos sentimos atendidos , mimados y muy a gusto , todos la pasamos muy bien... que se repita !!!

Saludos

Josema
Patrol Corta Nafta
josema

Notapor Dany » Mar Feb 08, 2011 5:18 pm

Hola Luis esta muy bueno el circuito se ve que trabajaste mucho me alegro vamos a tener que conocerlo pero lo que estube biendo que voy a tener que ponerle oruga a mi estansiera xq mucho barro para mi gusto.
Saludos.
Dany

Notapor pom » Mar Feb 08, 2011 7:38 pm

luis la verdad que te felicito con la prolijidad que los vas armando , esta espectacular , ahoara estamos casai todos de vacaciones aca en bs as pero ya lo tenemos hablado que volveremos asi que ya tendras novedades nuestras...
y si cuando fuimos nosotros quedamos locos no me imagino ahora.
te mando un abrazo , y quiero unas calcos de tjm
....pom
SIEMPRE POR UN CAMINO Y EN LO POSIBLE ARRIBA DE UN JEEP....!!!!!
pom

Notapor Christopher » Mié Feb 09, 2011 9:59 am

QUE BUENOS VIDEOS LUIS, EXCELNTE TRABAJO, MUCHAS FELICIDADES. COMO ME HUBIERA GUSTADO PARTICIPAR EN ESE CIRCUITO. HAY QUE ORGANIZAR OTRO, CONTA CON MIGO
SALUDOS

CHRISTOPHER
Christopher

Notapor Luis » Mié Feb 09, 2011 9:26 pm

Qué satisfacción, cuántos elogios !
Da gusto recibirlos después de mucho esfuerzo.
Varios son los se merecen el agradecimiento y que ya hemos detallado al final del video.

Josema, vos también fuiste parte importe para que todo esto salga y hasta mucho mejor de lo planeado, mis agradecimientos por tus palabras aquí.

Dany, no es necesario oruga, muchas de las dificultades se pueden esquivar. El nivel de dificiltad lo elegimos según el grupo que participe, el equipamiento que tengan, tipo de camionetas y experiencia de manejo. Se que tu comentario es un poco de chiste porque con tu estanciera no le tenés miedo a nada, no? jaja.

Pom, alcanzaste a ver los videos completos? Viste como cambió? Uds. fueron el primer grupo que vino y en su momento la pasamos genial, ahora es otra cosa, hay para andar una semana entera y si es después de una lluvia no van a querer ver más barro en su vida, jaja. Hemos descubierto lugares que no sabíamos ni que existían, es realmente fantástico y con muy bonitos paisajes.

Christopher, bienvenido al foro. Lo presento. Figura internacional, tenemos a un Boliviano inscripto. Un gran amigo y una persona que pronto conocerán. Hay mucho para aprender de él. Podemos llamarlo el Profe Boliviano. Tiene para enseñarnos mucho del Off Road. En su país da clases de manejo, rescate, etc. Ya lo vamos a traer para que nos haga alguna capacitación por el circuito.

Bueno, ahora espero que todos podamos disfrutarlo...
Imagen
Luis Prevedel
Luis

Notapor Luis » Dom Feb 13, 2011 5:09 pm

Aquí un compacto de la inauguración del circuito:

Imagen
Luis Prevedel